viernes, 24 de octubre de 2008

INTERCAMBIO CON ZURMI


Esta semana hice un intercambio con Blanca de zurmisbrooches@blogspot . Yo le regalé este collar rosa y gris, que le encantó y ella me envío todos estos broches:
- Una Hello Kitty, que ya tiene dueña.
- Una fresa, que apetece comérsela y que me la pongo para sujetar un foular que tengo que le va que "ni pintao"
- Y una flor en blanco y rosa para ponérmela sobre camisetas blancas ó sobre una chaqueta de color, lisa.
La verdad, es que a mi me gustan mucho los complementos (broches, collares, fulares...) y me parece que jugando con ellos, si lo sabes combinar bien, puedes sacar mucho mas partido a tu ropa y parecer que llevas un modelito diario. ¿A que sí?
Muchas gracias, Blanca.

4 comentarios:

zurmi dijo...

muchas gracias a ti tb,jejeje, el collar es una maravilla, con la flor en el centro, con la flor en un lado, ayer lo lleve para una cena con unos amigos y todos estaban admirados, decian q eran super original.
la verdad es q los complementos son los q alegran nuestra vestimenta, a mi me encantan
muchos besos

Secretos de Alcoba dijo...

Hola!!!

Que collar tan bonito!!! si te apetece hacer un intercambio conmigo ya sabes!!!!! escoge el broche que quieras de mi blog y me lo dices!!!!

Un besazo!!!

Serendipity dijo...

El collar precioso te has enganchado a los intercambios, yo tengo pendiente uno con boleta de perejil es mi primer intercambio ya os contare como fue.Chao...

Safiro dijo...

Que preciosidad ji ji, me gusta mucho como te quedó el collar y lo de zurmi genial, es monísima la flor, la fresita y la kitty!

Un besazo y buen domingo