domingo, 12 de octubre de 2008

LLEGO EL OTOÑO


El lunes pasado decidí guardar ya toda la ropa de verano porque, aunque a mediodía haga calor por la mañana, cuando voy a trabajar ,y por la noche ya está frío. A mí el otoño me parece una las mejores épocas del año. Este collar representa un poco la llegada de esta estación.

6 comentarios:

Marta dijo...

¡Hola guapa! Veo que te has animado con el fieltro... El collar te ha quedado chulísimo. ¿Las bolas las has hecho tu? Y el otro de colores es precioso y con tantos colores, combina con todo :p.
Besitos

Marta dijo...

¡Ay! Se me ha olvidado decirte que ya tengo preparado tu intercambio... Sin falta el sábado por la mañana sale para Asturias (si puedo lo mandaré entre semana). De todas formas, te mando un mail en cuanto lo deje en coreos ¿vale?
Besitos

Safiro dijo...

Que collarvotoñal más bonito, me gusta mucho como te ha quedado, muy vistoso y alegre!! Y además de fieltro!! Veo que estás probando y te está quedando genial!

Un beso

LiLa dijo...

me encanta tu collar!!..............estupendo pa esta época............y para todas!..............
un saludo!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola,mi amiga MªJesús me regaló un collar de colores, es una monada y llama mucho la atención, me vá como anillo al dedo estoy encantada eres una gran artista,seguro que alguna cosa más tuya me pondré.Un saludo