miércoles, 29 de octubre de 2008

INTERCAMBIO CON BOLETA DE PEREJIL











Esta semana he recibido el último intercambio que he hecho.
Marta (http://www.boletadeperejil.blogspot.com/) hace broches de fieltro; aficción que muchas de vosotros compartiis y que yo admiro tanto. La verdad es que con lo bien que lo hace todo nadie diría que acaba de comenzar. Tiene unas manos de oro. Meteros en su página y lo comprobaréis.

Yo sabía que a ella le gusta la combinación con cuero y plata. Asi que se me ocurrió hacerle este collar.

Y ella me regaló todas estas cosas. un llavero pajarito, un broche de pollito, que desde la primera vez que lo vi en su blog me encantó y un conjunto de broche y pulsera en verde, que me va que "ni pintao".


Muchas gracias, Marta.




4 comentarios:

Marta dijo...

¡Jopetas, qué bien me dejas! ¡Gracias guapa! Me alegro muchisimo que te haya gustado porque ya sabes que ¡tu collar ha sido todo un éxito!
Besitos

Unknown dijo...

acabo de descubrir tu blog por el blog de Safiro, te agrego al mio, me ha encantado el collar que ha elegido safiro que suertuda! ;) Bscosss

mARTsha dijo...

Es precioso todo lo que haces, he llegado aquí a través del blog de Safiro. El collar es absolutamente precioso y el azul también me encanta.
Te he dejado un premio-regalito en mi blog.
Un beso!

Ra dijo...

Hola!
Vengo saltando de blog en blog, preciosos los collares :)
Nos vemos!