martes, 20 de enero de 2009

OTRO ESTILO DE PENDIENTES

6 comentarios:

Serendipity dijo...

Si conozco la tienda yo tenia una pulsera que costaba cara al final se me estropeo se fue el esmalte no vuelvo a comprar nada allí, menudo timo con lo cara que me costo, lo tuyo es precioso.Chao...

Moda y un poco más dijo...

Hay algunas cosas que me gustan pero otras me parecen un poco ordinarias!!

Un besote

Safiro dijo...

Yo no sé cual es la tienda, pero desde luego estos pendientes te han quedado preciosos!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me parecen preciosos!!
bss

Marta dijo...

¡Hola guapa!
mi en general siempre me gusta mucho lo de UNO de 50 pero es verdad que es un poco caro... Estos pendientes si se precen much al estilo y son preciosos... ¡A ver cuando nos enseñas los collares UNO de MARIA, je je.
Besitos

Secretos de Alcoba dijo...

Los pendientes son ideales, no tienen nada que envidiar a los productos de uno de 50!!!!

Un besazo,
Beatriz.