sábado, 4 de octubre de 2008

MI PRIMER PREMIO


Hoy he recibido mi primer premio. Me ha otorgado el premio Boleta Perejil http://boletadeperejil.blogspot.com/ porque le gustan mucho las cosas que hago. La verdad, es que esto de que te concedan premios hace muchísima ilusión. Ella, como yo, acaba de comenzar en el mundo de los blogs, pero ella hace cosas con fieltro. Están preciosas y muy bien terminadas.
Yo concedo el premio 100% a:
Las cosas de Mó http://lascosasdemo.blogspot.com/. porque fué ella la que me metió el gusanillo en el cuerpo para crear mi propio blog y así enseñaros mis collares.
Saphiro http://safiromanualidades.blogspot.com/ por ser una de las primeras personas en ver mi blog y enviarme comentarios tan positivos. Además, con ella tengo pendiente un intercambio que realizaremos el lunes y a lo mejor si no la nomino no me manda caramelos. Ja!, Ja!
Noemi http://mis-cositas-creadas.blogspot.com/ porque con tan solo 11 añoses una artistaza! Hace unos muñecos geniales.
A http://krissiaportillo.blogspot.com/ que desde Salvador me manda ánimos y consejos para comenzar a hacer alguna cosilla con fieltro.

7 comentarios:

uncentimo dijo...

Enhorabuena por el premio!! Muy bonitos los collares!

Bebian's dijo...

Felicidades por el premio!!! Y gracias por otorgarmelo a mi tambien :D ya publicare eso en el blog!! Mil gracias!!!!!!

Krissia.

Serendipity dijo...

Te escribo porque recibo mensajes tuyos en mi correo, pero los mensajes van para Mis cositas la niña de 11 años. te lo comento porque me da pena que no reciba los mensajes. Lo bueno es que asi he conocido tu blog me gusta mucho lo añado a mi blog. Chao.

Safiro dijo...

jajaja, hola guapa, muchísimas gracias por pensar en mí en este premio y por supuesto que tendrás caramelos, además de los grandes, que estas nominaciones no son habituales ;)

Muchísimas felicidades por tu premio guapa!!

Te he enviado un mail...

Marta dijo...

¡Hola guapa!
Te he enviado un mail por lo del intercambio... Cuando tengas un ratito, ya de dices algo...
¡Ah! Y felicidades por el premio... Quien te lo haya dado, tiene buen gusto ¿verdad? je je :)

MadammeMo dijo...

Hola Maria:
Muchas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo.En cuanto pueda lo publico en mi blog. Estuve fuera desde el sabado, en el congreso de Nefrologia, estoy agotada. Me encanta el collar de la pluma.
Besitos.

noemitta dijo...

gracias por el premio ;)
bueno la verdad estoy escasa de escrivir :S
XD
dw