jueves, 4 de septiembre de 2008

COLLAR del ELEFANTE


Os presento este collar que se lo había regalado hace meses a Claudia ( una de mis sobrinas) pero que, no le había hecho foto hasta hoy porque no estaba en mi mente hacer un blog en aquel momento. Ayer me lo dió para que se lo alargase un poquito. Como véis esta hecho con ante rojo cortados en trocitos de 3 cms y unidos por argollas entre sí y de las argollas cuelgan un elefante ( siempre con la trompa hacia arriba, por supuesto), sus colmillos, cámaras de fotos, chupetes y como a mí me parecía que quedaba un poco triste decidí añadirle unas cuentas de colores que lo animan un poco. ¿A qué si?. Ahora estoy pendiente de hacer uno en ante azul, con el colgante central que es un sol con un ojo cerrado y otro abierto (me regaló mi hermana Rebeca que es también otro solete pelirrojo), y los colgantes más pequeños con angelotes. Pronto os lo enseñaré.

1 comentario:

Safiro dijo...

A quedado precioso, con mucha vida y color, estoy segura que estará encantada con su collar.

Y además con la trompa para arriba, para que le dé buena suerte!

Besos