lunes, 20 de octubre de 2008

MI PRIMER INTERCAMBIO


Esta semana realicé mi primer intercambio con Saphiro. Yo le hice este collar que sé que le ha encantado. Ya lo estrenó con un jersey rojo y al parecer ha causado sensación. ¡Cuánto me alegro!
Ella me ha regalado todas estas cosas que véis en la foto. Una funda de teléfono en un azul precioso que, por supuesto, estrené al minuto. Una hello Kitty, un gatito, una cuenta para poner en uno de mis collares, pinzas y una cara de una muñequita con un nombre dfícil de recordar (sawadi). Ah, sí! y caramelos. Hace mucha ilusión eso de recibir regalos fuera de las fechas señaladas, de verdad.
Muchas gracias, Saphiro.




5 comentarios:

Safiro dijo...

Hola wapa,

Que bueno que hayas puesto las fotitos, en breve yo pondré la foto con mi camisa roja o la negra ooooooo, este collar queda precioso con todo!!

Me alegra que te gustaran las cosas que te envié!!

Pero tengo una pregunta... la mini sawadi de cuerpo entero te llegó?

Un beso y buen viaje ;)

Serendipity dijo...

El collar es una preciosidad es super raro esta muy chulo que suerte Safiro.Chao...

La Creme dijo...

Hola... menudos intercambios mas chulos. Me gusta mucho tu blog, volvere a visitarte, ciao.

Moda y un poco más dijo...

Un intercambio muy chulo

Amante de los animales dijo...

Me encanta esta gargantilla María.Me gusta más en azul que en rojo pero ambas son preciosas.Ya conoces mi predilección por el azul y el violeta,jejejejeje.
Un besazo enorme.
Angeluchi.