sábado, 27 de septiembre de 2008

ESTO ES UN VICIO

Ya he vuelto otra vez a la faena. Me pongo a hacer collares después de cenar y todos los días me acuesto a las mil. Que desastre, con lo que me gusta a mi dormir. Quien me iba a decir a mí que me iba a "enganchar" tanto esto. Cuando miro revistas de moda, cuando voy por la calle, cuando me paro a hablar con alguién que lleve un collar que me guste me quedo como ensimismada mirando para ver como lo puedo imitar. Es horrible. Seguro que alguna hasta se ha llegado a mosquear con mis miradas. Ja, Ja!. Bueno, en los últimos dos días hice dos nuevos diseños. Uno de ellos es este. En el incorporé como algo nuevo bolas forradas con tela. ¿Que os parece?. ¿Os gusta?. Por la tarde cuando tenga una fotografía bonita del otro collar os lo cuelgo para que opinéis.
P.D: aunque no lo parezca no pesa nada. Los eslabones son grandes pero ligeros

5 comentarios:

noemitta dijo...

me gustan mucho los collares y los muñequitos que e visto mientras pasaba a ver todo lo que as puesto en el blog.
Yo ago muñecos de fieltro, aunque no muy bien :P, pero ya ire aprendiendo :),
bueno, me gustaria que te pasaras por mi blog para que des tu opinion.

adios

noemi

Marta dijo...

¡Hola! No sé como sera el otro collar pero este me parece precioso, de verdad. Las bolas forradas de tela me encantan. En realidad, todo lo que he visto en tu blog... ¡me encanta!
Besitos

zurmi dijo...

q cosas mas bonitas tienes... si algun dia te apetece, psatte por mi blog y si quieres hace algun intercambio, yo estoy dispuestita q me encantan!!
besotes

Unknown dijo...

Este da la impresión de ser muy grande, un poco pesado... Aunque como son bolas de tela y si los eslabones no pesan mucho... El resultado es bonito. Pero si pesa no te lo pongas durante muchas horas seguidas!!

la casita de vals dijo...

Vaya maravillas que haces ! Yo hago collares de ganchillo, forrando bolitas de madera. Son "riquiños", como decimos en mi tierra. Yo estoy en lacasitadevals@blogspot.com