viernes, 12 de septiembre de 2008

MEME OLIMPICO

Aunque como ya sabeis estoy en Argentina, todos los días me conecto a internet y veo las novedades de mis blogs preferidos y si alguién puso algún comentario en el mío. El otro dia me metí en el de madamme Mo (que siempre hace cosas preciosas con el fieltro) y me enamoré de su tortuga con escamas. Desde aqui se la he encargado. La pienso lucir este invierno en la solapa de mi abrigo. Al abrir su blog descubri que me había incluido en su memé olímpico y me hizo muchísima ilusión. Gracias Mo.
Os trascribo las instrucciones para conocer vuestro nombre en chino. El mío es el que os muestro. ¿a qué es chulo?
El desafio consiste en:
1.- Traducir tu verdadero nombre desde aquí
2.- Copia el nombre ya traducido y pégalo en este enlace (paso fundamental)
3.- Veremos nuestro nombre traducido al chino en un bonito dibujo que nosotros elijamos.
4.- Guardamos la imagen y...ya está lista para colocarla en nuestro blog!!!!El nombre del post puede ser el que se nos ocurra pero tiene que estar relacionado con los juegos olímpicos; "meme olímpico", "meme pekín"...
5.- El meme debe ser entregado a 5 personas más (una por cada aro del logo de las olimpiadas).
Cuando llegue a casa lo reenviare a 5 personas. Desde aqui me es imposible.
Un beso.

No hay comentarios: