domingo, 7 de septiembre de 2008

OTRO COLLAR DE COLORES


Hace unos días mi amigo César me encargó un collar para el cumpleaños de Cris (su mujer). Ella me había comentado en su día que le gustaba mucho mi collar de colores, pero que no estaba acostumbrada a usar bolas tan grandes, así que le diseñé este collar, que no se parece mucho pero que también es de colores y le ha encantado. Por supuesto que, aunque en la foto todavía le faltaba el cierre, a César se lo dí terminado; aunque pensándolo bien no sé si debería habérselo dado así porque me despertó a las 9 de la mañana un día de vacaciones para venir a recogerlo. Tengo que decir a su favor que él salía de guardia y para los que no os dedicáis a la medicina, las guardias nos trastocan bastante y normalmente salimos "speedicos", pensando a las 9 de la mañana que estamos a mediodía ( él se había levantado a las 5 a.m a trabajar), así que le perdonaré. Je! Je!

Hoy es el cumple de Cris le he llamado para felicitarla y ya sé que le ha gustado mucho.

Yo le he regalado estos pendientes, también hechos por mí.

Un besin para los dos. Os quiero.

2 comentarios:

Safiro dijo...

El collar es chulísimo, pero los pendientes ME ENCANTAN!!

Eres toda una artista de las joyas.

Que pases un buen domingo

Cris Moli dijo...

Me encantaron los pendientes y el collar. Ya estrené ambos y coseché muchos piropos para tus obras. Muchas gracias.