lunes, 1 de septiembre de 2008

ROSARIO DE PIEDRAS COLOR TURQUESA Y PIEDRAS HECHAS A MANO

Ya he vuelto de Port Aventura. Ya había estado otras veces, pero la novedad de este viaje era El Furius Baco. La verdad es que ponerte de 0 a 133 Km/h en 3 segundos es una sensación irrepetible, pero yo me quedo con el Dragon Khan.
Este collar esta hecho con piedras de color turquesa que las combiné con unas flores de metal color oro viejo y con estas piedras de colores realizadas a mano por mujeres africanas. La verdad es que cuando las compré ( en una tienda de Madrid) me apetecía llevármelas todas, porque todas son diferentes y superalegres).

2 comentarios:

Safiro dijo...

Es precioso el collar, una convinación de colores preciosa!!

Me alegro que lo pasaras bien en Port Aventura, yo también me quedo con el Dragon Khan antes que con Furius... te subiste a la caida libre?

Bss

Safiro dijo...

Así que nada de caída libre jajaja, a mí te tengo que confesar que me dá mucha mucha cosa, me subí una vez pero de momento nunca más!!