martes, 25 de enero de 2011

EL BOLLLLLLLLLLLLLLLLSO!


Por fin! Después de os meses de clase de coser y descoser, de añadir piezas,de no convencer, de pensar, "después de tanto tiempo invertido, ¿podré sacarlo a la calle?". Aquí está. Ahora necesito saber que pensáis y que os parece. Acepto cualquier consejo que me deis, pero no quiero hacer el ridículo. Cuando lo terminé me vino a la cabeza un recuerdo que tengo de niña. A mi siempre me gustó hacer labores y cuando era niña de + ó - 11 años me hice un jersey de colores. La espalda era a dos colores puestos en diagonal. Cuando salía a la calle con el puesto, lo lucía con tanto orgullo que casi no entraba en el de lo inflada que me ponía. Cuando me he hecho mayor y pienso en el jersey y los agujeros que tenía en la unión de los dos colores pienso " ¿porqué mi madre me dejaba salir de casa así? y mi madre me responde: "Hija, lo habías hecho tu y estabas tan contenta, que mas da!!", Que vergüenza!!! Pues ahora quiero que me digáis la verdad para que cuando tenga 20 años más y recuerde el bolso, no piense: ¿como pude sacar a la calle ese bolso?, con 11 años se perdona, con 38 no.


7 comentarios:

Mandrágora dijo...

A mi me gusta, tiene pinta además de ser de los blanditos que molan ¿me equivoco?

Besos

Collarinos dijo...

Caray, María, has empezado a lo grande!!
Creí que ibas a hacer una bolsa sencilla y nos sorprendes con un bolso lleno de detalles y a la última.
Me gusta!!
Yo lo sacaría ya a la calle, sin pensarlo dos veces.

Besos
Belén

Unknown dijo...

Hola María!! Un bolso precioso, y en rojo, el color de moda,no lo dudes, pontelo ya.

Descubri tu blog por Belén, y me encantan las cosas que haces. Ya me tienes de seguidora tuya.
Un beso.

Menudos Trapitos dijo...

Hola..he pasado por tu blog y me he quedado..
El bolso te ha quedado precioso!! Super practico ademas...Se ve que te ha llevado mucho trabajo hacerlo, no debe haber sido sencillo. Me gusta el bolso y todo lo demas...
Un beso

Nini dijo...

Lo mejor es que me lo regales a mí, yo lo cuidaré, sacaré a la calle y jamás me avergonzaré de él, ja,ja...¡es broma!, es precioso.

Nini dijo...

Lo mejor es que me lo regales a mí, yo lo cuidaré, sacaré a la calle y jamás me avergonzaré de él, ja,ja...¡es broma!, es precioso.

Lucia Carrelo dijo...

Acabo de saber de la existencia de tu blog por Maria de informatica. Menuda artista estas hecha! El bolso rojo me encantaaaaa!!! Me pido uno para reyes.
¿Vendes algunas de las cosas que haces? Porque mira que yo soy compradora compulsiva, jeje.