domingo, 6 de febrero de 2011

UN COLLAR CON UN ESTILO DIFERENTE






El otro día me compré en rebajas este vestido y como no podía ser de otra manera durante esta semana en mis ratos libres me dediqué a hacer un collar que le hiciese juego.El próximo que haga en vez de utilizar como base mecha utilizaré algo mas flexible, como por ejemplo, cuerda. Me encanta darle un poco de color a estos días todavia invernales, parece que así se adelanta la primavera. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi me gusta mucho más la ropa de verano que la de invierno. En verano me compraría miles de cosas y sin embargo en invierno todo me parece de colores tan tristes que todo me parece feo. El otro día vi este vestido de Flamenco y fue un amor a primera vista. Que suerte que encima quedaba mi talla. Ay que gustito pa mis orejas. la,la,la

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonito María, a mi también me gusta "darle color a la vida".
Creo que tienes razon, esta un poco rigido, pero con ese vestido queda genial.

Besos

Zulima dijo...

Muy original, María. Sí que parece un poco rígido... pero si lo logras más suelto, es colorido y diferente.

Moc Moc dijo...

me encantan tus cosillas
un saludo

Mandrágora dijo...

Super original y muy bonito!!

Mar dijo...

Me gustan esos rojos, se ven muy vivos, tiene un toque africano.

maria vinagre dijo...

Holla Maria me gusta mucho el collar e las colores...los moederos me encantan...besitos...

Tocados Mimarte Complementos dijo...

Los colores son muy vivos, pero creo que tienes razón con una cuerda suave posiblemente te quedaría mejor, me gusta es muy étnico.
http://mimartecomplementos.blogspot.com/

LENIA COMPLEMENTOS dijo...

A mi también me gustan mucho los collares. He comparado muchos y otros tantos los he diseñado yo misma. Me parece un idea buenísima. Un toque étnico
y muy colorista.
Lenia

dunk enfant dijo...

This is really good information. You have done an excellent job of research and writing.

Toñi Payseo dijo...

Un collar muy lindo y original.....