jueves, 11 de noviembre de 2010

MONEDEROS


Ayer tuve clase de cuero. Os enseño las dos carteras que hice esta semana, la roja y la azul. La verde me la regaló mi amiga Charo. Os cuento la historia: una noche cenando en un bar con su marido y con ella, cuando fuimos a pagar Charo sacó un monedero naranja. Yo pensé que lo había comprado en un mercadillo. Al preguntarle, me contó que el invierno pasado había hecho un curso y que había hecho varios monederos y también el bolso que llevaba. Es precioso de color blanco roto y perfectamente rematado. Después de cenar subió a su casa a buscar el monedero verde para regalármelo. A los pocos días empezaba el periodo de inscripción al curso de este año y me apunté con ella.
Por cierto, ayer hice el patrón para hacer un bolso y corté el cuero. ¿ Creéis que me saldrá algo potable que pueda sacar a la calle sin avergonzarme?

7 comentarios:

Collarinos dijo...

Bueno, bueno, a juzgar por los monederos el bolso te va a quedar guapísimo.
Te quedaron preciosos y estilosísimos.
Un beso
Belén

MadammeMo dijo...

Me encantan Maria.Un besin

merche29 dijo...

que monoooos!!! me gustan mucho

Maison dijo...

SON LINDISIMO.
EL BOLSO TENGO GANAS DE VERLO....
http://comoencasa-maison.blogspot.com/

guillermo dijo...

Muy logrados ;>
Mi madre se dedica a eso también jeje siempre quiere que use sus monederos

Unknown dijo...

A cual más bonito!!!, un saludo

Raysa dijo...

Muy bonitos muy originals! Los colores estan muy bien combinados. Suerte..