domingo, 20 de febrero de 2011

UN JUDAS


Seguro que este modelo de monedero lo habéis visto muchas veces en los mercadillos. Es lo último que hice en mis clases de cuero que terminaron hace 10 días.
De momento me despido de vosotros hasta dentro de unos meses. Ahora mi cabeza está centrda en estudiar unas oposiciones y no tengo tiempo para dedicárselo a mis hobbies. La primera parte de la oposición (son dos), será antes de semana santa asi que, como véis,ya no me queda nada.
Gracias a todos los que os habéis dado un paseo por mi blog durante estos dos años. Esto no es una despedida, es un hasta luego, porque espero que en Julio haya terminado todo y me pueda dedicar otra vez a enseñaros cosillas que haga y a pasearme por los vuestros, que me encanta.......

7 comentarios:

Unknown dijo...

Esta precioso, me encantan estos monederos, un buen trabajo para este "hasta luego"
Espero que estudies y te prepares a conciencia para esas oposicionesy te deseo toda la suerte del mundo, y que pronto estes con nosotr@s enseñandonos las cosas tan bonitas que haces.

Un beso y hasta pronto.

Casía dijo...

Es muy bonito, ojala tuviera tiempo para la artesanía

Collarinos dijo...

Se ve que aprovechaste bien las clases de cuero; el judas está guapísimo.
Ahora, a por las oposiciones!!
Que tengas muchísima suerte y que el estudio no te agobie demasiado.
Vuelve pronto!!
Besos
Belén

Núria dijo...

Hola Maria,

He descubierto por casualidad tu blog y me encantan tus collares. Me pregunto si aceptas encargos y si es posible encargarte alguno y que me lo enviaras por mensajero o correos.

Saludos,

Núria

loscollaresdemaria dijo...

Hola Nurai:te respondo desde mi blog porque no veo como poder entrar en el tuyo.Por supuesto, que puedes hacer encargos, lo que pasa es que hasta mas o menos Junio estoy centrada con una oposicion y tengo esto completamente parado. Si para entonces te sigue interesando mándame un mendaje a mi correo (aparece a la drcha y abajo de la página que ves)y te lo haré con mucha gana. El envío lo hago por correo y el ingreso es a través de un nº de cuenta. Muchas gracias por visitarme y po mandarme el mensaje. Espero que pases mas veces por aquí. Un abrazo

GustavoDost dijo...

Un hasta luego entonces...







Quemar Grasa

chaussures dunk dijo...

so nice,thank you