jueves, 16 de febrero de 2012

GARGANTILLA DE CUERO TRENZADO



Parece que me vuelvo a animar a hacer alguna que otra cosilla. El otro día "me entró el mono" de nuevo y me fui a comprar material sin saber exactamente que es lo que quería. Cuando vi este cuero trenzado se me ocurrió hacerme una gargantilla con este medallón que era de mi madre. Desde que era niña siempre me encantó. Ella creo que lo lucía con una cinta de terciopelo negro pegado al cuello. Con aquello siempre me  pareció que mi madre estaba guapísima.  Me parecia (y me parece) la mujer mas elegante del mundo!!Hace años que me lo regaló  y lo guardé esperando que me llegase un día de inspiración con el que hacer algo bonito. Le puse las bolas metálicas, un cierre chulisimo y aquí está. A mi me ha gustado mucho el resultado. Espero que a vosotr@s también.

5 comentarios:

Collarinos dijo...

Me gusta mucho por el color del cuero; precioso ese verde que escogiste.
Pero lo que más me llamó la atención fue el medallón.
Me preguntaba dónde lo habrías comprado, luego ya ví que es una pieza muy especial y única.
Creo que diste con el diseño perfecto para que ese medallón luzca en todo su esplendor.
Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Hola,

Hace tiempo te sigo, desde el anonimato, porque me encanta tu estilo y creo que tienes mucho gusto.
Me he animado a escribirte porque la semana pasada bajé al sur, a Cádiz (cosas de familia) y encontré una tienda de abalorios chulísima. Se llama "Cuéntame Abalorios" y tienen mchisimas cosas que seguro que te encantarán.
Les dije que yo hacía cositas y les dije que seguía tu blog tb y me traje bastantes cosas y diseños preciosos.

loscollaresdemaria dijo...

Muchísimas gracias,Anónimo,, por tu comentario. Me alegro mucho de que te gusten las cositas que hago. La verdad, es que para mi hacer collares es una vía de escape muchas veces para desastresarme de mi trabajo. También es verdad que cuando tengo problemas personales de algún tipo soy incapaz de crear nada. Ahora he vuelto a la carga después de un tiempo de ausencia,así que espero colgar en breve mas collares. Y espero que te sigan gustando. Un abrazo

tita dijo...

Me encanta,esa pieza es preciosa.Un beso

Rebeca dijo...

Preciosa!!!!! Cómo luce. Me encanta!!!!!!!
Besos