jueves, 18 de julio de 2013

COLLAR ETNICO

9 comentarios:

merche29 dijo...

Me parece precioso con esos colores que has elegido.

Collarinos dijo...

Qué guapo!!
Me encanta!!
La cuenta para el verano.
Te quedó precioso, María.

Besos
Belén

Unknown dijo...

Hola! Que collar mas chulo.
Yo también tengo un blog y acabo de publicar una nueva colección de pendientes.
Te invito a que le eches un vistazo y si te gusta, sígueme!

Facebook: Detalles de Azucena

Unknown dijo...

Hola de nuevo !!! te recuerdo que tengo un sorteo activo en mi blog !! pásate a ver si te gusta y participas !!
Gracias y saludos, Isabel.
http://detallesdeazucena.blogspot.com.es/

Nehru jacket dijo...

I found lots of interesting information here. The post was professionally written and I feel like the author has extensive knowledge in this subject.

Lucia Lamoda | Complementos de moda dijo...

Estupendo Collar Etnico!
Los de abalorios con madera son mis preferidos aunque hay muchos estilos diferentes.
Besos!
Lucia ;)

Blanco y Beads dijo...

Qué collar tan precioso!
Seguro que queda genial con cualquier cosa que lo pongas.
Me encanta!
Bss
Sara

Jonathan Chaves dijo...

Hola, se nota que es un diseño bien elaborado.

¿Que materiales usáis para diseñas los collares? ¿Tenéis anillos y pulseras?

Un saludo.

Begoña dijo...

Un collar muy desenfadado. Ideal para lucir en verano.