martes, 7 de octubre de 2008

COLLAR HIPPIE

No sé si es la llegada del otoño ó qué, pero esta semana me encuentro poco creativa. Yo creo que parte de ello es el desorden de bolas que he ido acumulando a lo largo del tiempo. Así que para ayudarme a ordenar un poco mis ideas y las bolas me he comprado una caja de herramientas con compartimentos. He metido en uno, las bolas de madera, en otro, las bolas de metal, en otros, los cierres............ y de todo este orden ha surgido esta semana este collar, hecho con semillas, pluma de tucán, un rosetón y una cadena dorada. Como anécdota comentaros que la pluma la compré en Buenos Aires en la Plaza Dorrego, que está lleno de puestos de hippies. La chica a la que se las compré tenía "tal colocón" que fué incapaz de sumar 20 + 25 pesos.

5 comentarios:

Serendipity dijo...

Precioso el collar y muy lucido, con las semillas tan rojas y la pluma de Tucan, muy bonito.Chao.

Marta dijo...

El collar es precioso y el hecho de que la pluma la compraras en Buenos Aires le da un toque especial...
Besos

zurmi dijo...

q cosa mas bonita de collar!!!
besotes

Safiro dijo...

Que genial este collar, queda muy hippie con esta pulsera, me gusta mucho como te ha quedado, tus joyas son una preciosidad!!

Un beso de la quien está sin conexión

Secretos de Alcoba dijo...

Hola!! soy Bea de Secretos de Alcoba. He visto tus creaciones y son espectaculares!!!
Chica, que creatividad!!!!
Nos deberíamos de juntar todas y hacer una feria de artesanía, no?

Un besazo!!