domingo, 19 de agosto de 2012

UN REGALO PERSONALIZADO PARA LLEVAR A TANGER

Hoy ha sido un dia duro para mi porque mi hermana pequeña se va a vivir a Tanger. Nueva ciudad, nueva cultura, otros idiomas, otras costumbres, otras gentes. Todo un nuevo mundo por explorar y en el que tienen pensado vivir 4 años.
He querido hacerle este collar que para mi refleja mucho su personalidad: elegante, suave, mimosa, brillante..... El contraste que le hace su pelo pelipirrojo con el color verde del collar me parece precioso. Para que cada vez que se lo ponga me sienta a su lado (tan cerca  como cuando eramos niñas y dormiamos abrazadas para espantar nuestros miedos.)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Unknown dijo...

que original!!
Gracias por pasarte por nualan!
:)

El rinconcito de Beatriz dijo...

tienes cosas super bonitas.Me hago seguidora de tu blog. Aqui te dejo el mio para que veas mis cositas www.elrinconcitodebeatriz.blogspot.com.es/

Rebeca dijo...

Hola Mary! Lo que te puedo decir es que, a parte que me encanta el collar, me ha traído mucha suerte!!!!!
Ya sabes de mis pericias por el "Tánger de mis amores" te deseo que seas tan feliz como yo lo soy y que te reporte la suerte que a mí me ha traído.
Mil besazos!!!!!
Miss you

Jonathan Chaves dijo...

Que detalle tan bonito has tenido con tu hermana. Supongo que le habrá gustado, muy bonito el collar.

Un saludo.