domingo, 31 de octubre de 2010

DESPUÉS DE TODA UNA TARDE ESTE ES EL RESULTADO





Como véis aunque ahora no le dedico el mismo tiempo que antes a mis hobbies, todavía paso, de vez en cuando,entretenida alguna tarde de Domingo. Me siento en la mesa del comedor,extiendo todos mis bártulos y me paso la tarde haciendo y deshaciendo. Este collar me llevó un porrón de tiempo. No había manera de que me quedase algo que me molase un poco. Primero intenté hacer un ramillete utlizando cable moldeable.¡Que horror! Era la primera vez que lo utilizaba y no me gustó nada como me salía. Luego no me gustaba la cadena que le puse, eran eslabones demasiado grandes..........Al final de la tarde conseguí tener un dolor de cabeza de la pera y este collar .

7 comentarios:

merche29 dijo...

bueno, a pesar del dolor de cabeza ha merecido la pena. me parece un collar chulo, chulo. ideal para mi :P

Collarinos de mamá dijo...

Muy guapo!!
Me gusta mucho por la combinación de azul y gris y por ese grupo de bolinas que lleva; lucen mucho con ese lazo tan original.

The Corner Girl dijo...

Beautiful necklace! :) I love your designs!
I do not speak Spanish, I'm sorry. Hope you understood what I said. ^^;

tita dijo...

Un encanto este collar,me parece muy fino y elegante.
Besos

soksavda dijo...

Thanks for your best post.
You may like Earn Free money online $$$$$

chris dijo...

Nice bracelet!
Do you have some ideas for fengshui bracelet ?

clair2010 dijo...

Herve Leger discount on our websitie:http://www.hervelegerdress.com.There are al ot of dresses is making discount for the coming chrisimas.If you are a herveleger lover,i think you should not miss this chance to get them.