martes, 6 de abril de 2010

NUEVOS COLLARES






















Bueno Ali, como lo prometido es deuda, esta tarde he sacado fotos a los nuevos collares que he hecho y los cuelgo para que los veas. El primero en tonos granate, marrón y crema lo hice para combinarlo con una camiseta rosa palo que me compré hace un año en rebajas. Esta hecho con unas bolas como envueltas en papel vegetal (se ven bien en la tercera foto) que me regaló mi hermana Rebeca hace dos años y que las tenía guardadas en espera de tener un día de inspiración...........y el otro día se me ocurrió hacer esto. Compré unas bolas de resina granates y y las mezclé con unas bolas de celulosa que pinté en tres tonos. Llevan dos manos de pintura para papel, encima les pinté unas florecinas y al final como me quedaban mates y yo las quería con brillo, les dí una capa de alquil. Para añadirle otro toque original, compré bies de color granate y marrón y lo mezclé todo. A mi me gusta mucho el resultado. ¿y a vosotras?
El otro está hecho con la misma técnica pero sólo con bolas de celulosa pintada y telas de colores. Me parece muy chulo para el verano.
Bueno como véis, creo que ya me pasó el período de hibernación para hacer collares. Espero seguir haciendo otras cosas.
Un beso a todas.


7 comentarios:

Maite dijo...

PRECIOSO el colorido del primer collar!
:-))

molhodemanga dijo...

Hola amiga!!Pasando solo para saludarte :))
Beijinhoss

maria eugenia dijo...

ME ENCANTARON

Collarinos de mamá dijo...

Te he dejado un premio en mi blog porque "Me encanta tu blog", su diseño y collares como éstos tan vistosos y originales.
Me alegro de haber dado con él, tienes cosas preciosas.
Ah!, es un Bob Esponja que está abajo a la derecha.
Un abrazo
Belén

clair2010 dijo...

Hey!Do you love herveleger? Now our websitie is making a great discount for Herve Leger,come to check out if there are something you like.The amazing discount is really a rare chance on our website.Sure you don't want to miss it.

Te lo pruebas? dijo...

Me gustan mucho esos collares y pulseras tan coloridos, son muy originales!! Gracias por poner un enlace de nuestro blog, en el tuyo. Te seguiré...
un saludo muy cordial
Carmen

Rebeca dijo...

Holaaaaa!!!!!!!
No sabes cuatísimo me he puesto el collar marrón, beige y granate. Por cierto, creo que para éste invierno uno de los colores estrella es el granate. Qué filón!!!!!!!!!!!

Mil besazos