domingo, 13 de diciembre de 2009

QUE AMOROSO!!






El otro día una de mis amigas me encargó tres collares para regalárselos a sus primas por Navidad. Me dejó plena libertad para hacerlos como a mi se me antojasen. Como le gustó el que le hice a Gemma, le hice uno similar, con bolitas de fieltro granate a juego con la flores de tela, y en el centro una concha de nácar sobre la que superpuse un elefante de la suerte.
El otro, es toda un novedad para mí. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer collares con muñecos de tela, y al fin he hecho el primero. Me ha llevado toda una tarde y parte de la mañana del Domingo hacer este osito. Las orejas, brazos y patas están hechas por separado y luego cosidas al cuerpo. Qué trabajo!! Tuve que hacerlo y deshacerlo varias veces. Al principio le cosí tan abajo las orejas que en vez de un osito parecía un mono. Me imagino que me llevo tanto tiempo por la inexperiencia. Pero bueno, al final me ha gustado el resultado.
Ahora sólo me queda hacer el tercero. A ver que hago.

2 comentarios:

MadammeMo dijo...

Hola Maria, me encantan los collares, y el osito te quedo guay, seguro que el siguiente tardas menos. Espero que en Logroño lo hayáis pasado bien, a mi la rioja me encanta. A ver si nos vemos esta semana antes de que coja vacaciones. Un besin.

Anónimo dijo...

Moncler couple is a style for couples, when you order one jacket for you, don't forget to order one for your lover.