sábado, 8 de noviembre de 2008

COLLAR MAXIMO




Hace unos días me decidí a ir de compras, algo que, si no os lo había comentado antes, odio a muerte. Antes tenía la suerte de tener cerca de mí a mi hermana Rebeca, que le encanta todo esto de los trapos. Siempre que necesitaba algo iba a su armario a cogerlo. Ahora para mi desgracia vive en San Cugat. Echo de menos no tenerla cerca por muchas cosas, pero una de ellas (la mas vanal) es no tener tan cerca su armario. Así que me veo obligada mucho más que antes a salir de compras. Este año me apetecía comprarme un vestido y después de probarme, yo que se cuántos, encontré uno en Maximo Dutti que me gustó mucho. Así que me lo compré. Y como no al día siguiente, salí a comprar material para hacerme un collar que me hiciese juego. Y este es el resultado. ¿ Os gusta?


8 comentarios:

Serendipity dijo...

El collar es precioso a mi me pasaba lo msmo con mi hermana pequeña pero al reves, cada dia la veia algo mio puesto, lo de la enrada anterior no tengo ni idea como se ponen pero en varios blogs le ha pasado lo mismo. Y yo que quiero cambiar la imagen del mio ahora me da miedo, suerte. Chao...

Marta dijo...

¡Precioso! Este azulon me encanta... y el color cobre también... seguro que estaras guapísima con él y tu vestidito nuevo :P
Besitos

Moda y un poco más dijo...

Muy bonito

Safiro dijo...

Pero que chulo te ha quedado este collar!! Me gusta mucho los colores y vamos, precioso!!

No te gusta ir de compras? A mí me gusta mucho, voy a cuarenta tiendas antes de decidir y disfruto ji ji.

Un besazo

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

oooooooooooohhhhhhhhh!!!!
Que preciosidad!!
me encanta!!
besitos

Diana dijo...

hola wapa me encantan tus collares. desde que me dejaste tu comentario en mi blog he entrado de vez en cuando a visitarte, pero no te he dejado ningun comentario hasta ahora.
Sigue con ese arte, besos

JCS dijo...

Por una vez me parece que no has acertado. Los colores son tan parecidos al vestido que pasa desapercibido. Te propongo cambiarle el nombre y llamarle Collar Camuflaje.

Si te gusta ponerte la ropa de Rebeca tampoco es tan difícil, con lo que te gusta viajar es: avioncito para Barcelona, avioncito para Asturias. Seguro que Rebe te lo agradece.

Besos

Amante de los animales dijo...

Ser es precioso,pero para llevar con ropa de un color más claro o más oscuro que las bolas.Apenas resalta el color de las mismas.
Pero el collar en sí me encanta.Precioso.