lunes, 28 de julio de 2008

MIS PRIMEROS PENDIENTES

Y este es el pendiente que empezó mi madre y que yo terminé. ¿ A qué son preciosos ?

FLOR AZUL Y METAL

Este collar se lo regalé a mi hermana a Rebe hace un mes cuando vino a Asturias. A mi casi que me gusta más que el rojo?

28 de JULIO

Este fin de semana estuve en Madrid con mis hermanas y me aconsejaron que mejorase las fotos de los collares porque realmente no le hacen justicia. Así que pasamos la mañana del sábado haciéndome fotos con los collares que había llevado de fin de semana y los primeros pendientes que le hice a mi hermana Rebeca. Espero que os gusten.

domingo, 20 de julio de 2008

COLLAR DE FLORES Y SEMILLAS


Rebe. ¿ Te gusta como está hecho el collar?. Se me ocurrió combinar laa bolas que tú me regalaste con unas semillas que tenía de un collar de hace mil años que no usaba y con flores de fieltro. A mí me mola mucho como ha quedado. Me sobraron bolas para hacerte uno a tí si quieres. Un besazo.

miércoles, 16 de julio de 2008

COLLAR DE ANTE Y METAL

De momento, este es el último modelo que tengo para enseñaros hechos por mí. El otro día mi hermana Rebeca me envió bolas y colgantes preciosos para hacer alguno más. Así que ya tengo tarea. En cuánto los haga lo cuelgo para enseñaroslo.

EL COLLAR DE VILMA


¿ A qué es igual que el collar de Vilma Picapiedra?. Me lo pongo poco porque no me acuerdo de que lo tengo. La verdad es que no es para poner los días de diario,porque me veo muy vestida con él. Me lo hice para llevarlo a una comunión.

lunes, 14 de julio de 2008

COLLAR VERANIEGO


Aunque no me gusta nada hacer de maniquí, no se me ocurría otra manera de enseñaros este collar para que os pudierais hacer una idea de como va. ¡A qué
es bonito! ¿eh?

domingo, 13 de julio de 2008

FLOR DE PLATA Y ROJO


Este es el último collar que hice. A mi hermana Rebeca se lo hice con bolas y cordón azul cobalto. Le quedó muy chulo.

COLLAR inspirado en los TOUS




Este collar lo hice pensando en los diseños de TOUS. Se van insertando perlas entre los eslabones y el resultado es un collar muy " chic ".

COLLAR DE GASA Y PERLAS




Este collar lo diseñó mi madre. Si te lo pones con otro collar de perlas del mismo color que la gasa, queda genial. Yo los hice en otros colores (rojo, verde, negro)

COLLAR DE COLORES


Este es uno de mis collares preferidos. Es muy alegre y al llevar tantos colores te "pega" con muchas cosas.

COLLAR inspirado en los de UNO DE 50


Este collar tiene mucho éxito. Me lo hizo mi cuñada Elena para mi cumpleaños. A mi me encanta y ¿ a vosotros?. Si queréis os puedo hacer uno igual.

COLLAR ETNICO




Este collar me trae buenos recuerdos, porque las bolas las compré en San Cugat. Allí es dónde vive una de mis hermanas (Rebeca). Fuí a verla en Marzo y me llevó a una tienda que venden cuentas y abalorios. La verdad, es que me volví loca al ver tantas cosas que me gustaban. Me apetecía comprarlo todo. Al final, elegí estas y se me ocurrió hace este collar. Aunque no lo parezca, ¡no pesa nada!.

GARGANTILLA DE NUDOS





Este collar tiene mucho éxito. La verdad es que es muy alegre y en verano,morenita, luce mogollón.

COLLAR DE CUENTAS DE COLOR ORO VIEJO

Este collar es el primero que hice. Este si que lo lleve a la boda de mi amiga Bea. Llevaba un vestido de raso color verde botella.

PENDIENTES ORO VIEJO




Estos pendientes los hice para llevarlos a la boda de mi amiga Bea. Al final, llevé otros que me vestían un poco más. Estos los pongo bastante para ir a trabajar.

MI AFICIÓN

Mi aficción por hacer collares comenzó hace más ó menos un año. Mi madre me pidió que le terminase de hacer unos pendientes a mi hermana Rebeca, que ella había empezado pero no acababa de rematarlos.
Los terminé quedaron preciosos y a mi hermana le encantaron. Desde entonces, comencé poco a poco a hacer otros diseños, y la verdad es que es un vicio.
Antes los hacía para mí y para mi familia, pero ahora, empiezo a hacerlos también para compañeras de trabajo.